Descubre todas las noticias sobre las ferias y eventos ciclistas a las que asistimos con nuestras marcas y participa en las activaciones y sorteos que articulamos alrededor de ellos.

...

Best Cycling Brands en Sea Otter Europe Girona 2023

Te contamos lo más destacado de la presencia de nuestras marcas en una de las ferias ciclistas más importantes a nivel mundial. Sea Otter Europe 2023 ya es historia y hemos tenido la suerte de vivir 3 días de ciclismo en mayúsculas.

Read more
0 comments

Best Cycling Brands presente en la "Mallorca 312" 2023

Mallorca y esa mezcla tan armónica y única entre la costa mediterránea y la montaña tramuntana. La bicicleta y los puertos que parecen especialmente hechos para ser pedaleados. La comunidad ciclista y el ambiente cicloturista e internacional único que genera la isla. La experiencia de rodar junto a 8.000 personas con las que compartes pasión y el reto de llegar a una meta que a cada golpe de pedal se ve más cercana. La ilusión por superarte y vivir algo que nunca olvidarás y el entrenamiento y preparación que hay detrás de todo esto. ¡Bienvenid@s a la Mallorca 312!

Read more
0 comments

Best Cycling Brands estará presente en la primera edición de la “Madrid 7 Picos"

Los días 16, 17 y 18 de septiembre nuestras marcas estarán presentes en un evento novedoso y muy prometedor. En Buitrago de Lozoya, al norte de Madrid, se vivirá un fin de semana de ciclismo, como tanto nos gusta, en una marcha con dos etapas y 7 picos por conquistar en la famosa sierra madrileña. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

Read more
0 comments

Empieza la cuenta atrás para las 24h Cyclo Circuit

Se acerca el siguiente evento donde Best Cycling Brands estará presente. El fin de semana del 30 y 31 de Julio el “Circuito Ricardo Tormo de Valencia” cambia el ruido de los motores y los repostajes de gasolina por los pedales y los relevos entre ciclistas que formarán parte de una auténtica fiesta del ciclismo en un ambiente único. ¿Te animas a vivirlas con nosotros?

Read more
0 comments

Fullgas, la energía de la marcha Cicloturista 3 Nacions

Durante el fin de semana del 10 y 11 de Junio, más de 2.000 ciclistas se daban cita en la preciosa localidad pirenaica de Puigcerdà. ¿El objetivo? Recorrer los 140km que tenían por delante con un desnivel acumulado de 2.400 metros. Gracias a Fullgas, contaron con la mejor gasolina para afrontar el reto. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

Read more
0 comments

Ciclosferia, la primera feria de ciclismo urbano en Valencia

Tras 140.6INN llega Ciclosferia. Dos eventos muy diferentes entre sí que pusieron de manifiesto la versatilidad y amplitud de la gama de productos Best Cycling Brands. En este artículo hablamos de Ciclosferia, la primera feria de ciclismo urbano en Valencia. ¿Quieres saber cómo fue? ¡Acompáñanos!

Read more
0 comments

TradeInn International Triathlon 140.6, segunda parada de las "Best Cycling Brands"

Tras Mallorca, viajamos a Girona para vivir la International Triathlon 140.6INN. La prueba, que a su vez fue sede del campeonato de España de triatlón de larga distancia, supuso un fin de semana con un ambiente 100% deportivo en un enclave único como la "Platja d'Aro" en la Costa Brava. ¡Entra y descubre cómo fue!

Read more
0 comments

Best Cycling Brands en la Mallorca 312

3 recorridos dentro de la preciosa isla de Mallorca, 1 zona expo muy concurrida y animada y 2 días previos a la prueba con la expo llena de gente venida de muchos países y un ambiente ciclista incomparable. Esto ha sido la “Mallorca 312” y BestCyclingBrands ha estado presente. ¡Te lo contamos todo!

Read more
0 comments
Product added to wishlist