140 kilómetros. 2.400 metros de desnivel acumulado. 3 países diferentes. Paisajes inolvidables. Más de 2.000 bicicletas. Esta era, ni más ni menos, la carta de presentación de la 42 edición de la marcha cicloturista "3 Nacions". Una marcha con mucha solera y tradición que nunca deja, y este año también fue el caso, a nadie indiferente.

El pistoletazo de salida a la marcha fue mucho antes de que los ciclistas se pusieran a dar pedales. El viernes, día anterior a la prueba, se abría la recogida de dorsales y con ella la zona expo con todas las marcas patrocinadoras presentes. Entre ellas, no podía faltar una de nuestras marcas y motor de la marcha, Fullgas.

fullgas3nacions

Desde muy pronto la zona se convirtió en el punto de encuentro de ciclistas que pasaban a por su dorsal, comentaban impresiones y vivían con la expectación que merece el día anterior a una marcha como la 3Nacions. Durante toda la tarde, y hasta las 21h de la noche, el ambiente ciclista fue de esos que nos gusta vivir y pudimos estar allí para dar ánimos (y más cosas) a todos los participantes.

Y sí, decimos lo de más cosas porque con Fullgas tuvimos la oportunidad de proporcionar a todo el que quiso la alimentación necesaria para afrontar la prueba. En el stand contamos con los mejores productos de la marca para satisfacer las necesidades de los deportistas. Las piernas las ponen ellos, pero para poder rendir al 100% se necesita de una correcta alimentación que garantice la energía necesaria.

Atendimos encantados a todo el que nos preguntaba sobre alimentación, algún producto específico, información sobre la marca…y pudimos comprobar que son muchas las personas que confiaron su alimentación a Fullgas. ¡Estamos seguro de que no se arrepintieron!. Los productos más demandados fueron los necesarios para un día de competición, como geles, barritas, gummys, cafeína y sales como los electrolitos y los Carbolider para conseguir el mejor rendimiento muscular.

El sábado, a las 7:30 h, la larga recta de meta se llenó de ciclistas que empezaban con ilusión la marcha. 140km por delante para recorrer el pirineo español, francés y Andorra. Puertos míticos y conocidos como el Puerto de Envalira, el paso de montaña asfaltado más alto de europa. Un reto apasionante, y si no, solo había que ver las caras de satisfacción de cada uno de los participantes que iban llegando a meta tras el recorrido.

Además, como patrocinador oficial, Fullgas fue el mejor repostaje en cada uno de los puntos de avituallamiento. Los participantes contaban en cada uno de ellos con barritas, geles, gummys y bidones de litros y litros de Carbolider donde rellenar el bidón y refrescarse con una bebida que gusta a todo el mundo y te llena de energía. Por si esto fuese poco, al acabar, justo tras la línea de llegada, una carpa Fullgas aguardaba a los ciclistas con más producto para recuperar tras el esfuerzo entre los que destacaban la cantidad de litros de full recovery de fresa, vainilla o chocolate, la mejor de las recompensas tras horas de pedaleo.

Por último, destacar una iniciativa muy buena y que gozó de éxito, lo cual hace que nos alegremos. Desde Fullgas, dentro de su campaña #UnaSalidaUnResiduo, se pusieron contenedores donde todos los ciclistas que hubieran tomado producto Fullgas y hubiesen guardado el envoltorio hasta el final de la prueba en lugar de tirarlo por ahí, automáticamente recibían otro producto como premio a su compromiso con el medio ambiente. En el vídeo, el embajador Fullgas Jose Antonio Hermida, lo explica perfectamente.

Una campaña muy necesaria que debería no ser necesaria lo antes posible, ya que esto significaría que lo habitual en todas las marchas y salida es que toda la gente es consciente de la importancia de cuidar el medio que nos rodea con nuestras pequeñas acciones. 

Un fin de semana muy positivo, otro evento en el que estuvimos presentes y una de nuestras marcas que no deja de crecer, agradando y soprendido a todo el que prueba sus productos.

Esto no para...y este fin de semana llega la Quebrantahuesos. Una marcha que no necesita presentación por su renombre y trayectoria. Tenemos muchas ganas de vivirla con vosotros. ¡Os esperamos! 

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist