Atara Az osc MT.GL L (58-63)
Atara Az osc MT.GL L (58-63)
Atara Az osc MT.GL L (58-63)
Atara Az osc MT.GL L (58-63)
Atara Az osc MT.GL L (58-63)
Atara Az osc MT.GL L (58-63)
Atara Az osc MT.GL L (58-63)

Atara Az osc MT.GL L (58-63)

81180203
89,00 €
Impuestos incluidos
24h-48h
El ATARA se beneficia de todo el desarrollo técnico de los modelos de gama alta de HJC, como el IBEX 2.0 y el FURION 2.0. Aerodinámico y cómodo, el ATARA es tu entrada perfecta al mundo de HJC, un casco de uso diario con un ajuste perfecto. Es liviano, fácil de ajustar al tamaño de la cabeza y no compromete la seguridad.

Talla: L (58-63) 2022

Envío gratis a partir de 39€

Devoluciones gratuitas

Envío en 24/48h

 

Al igual que con todos los otros cascos HJC, el acolchado interior es desmontable y lavable, manteniendo las cosas limpias y tu cabeza fría.

El casco también está equipado con características más clásicas como: ajuste trasero, soporte para gafas, ajustadores de correa y espumas antibacterianas X-Static.

  • Venturi Dynamics
    Para lograr los máximos resultados de ventilación, la adaptación técnica del principio de Bernoulli se adapta a los modelos aerodinámicos. En movimiento, la velocidad del flujo de la superficie generalmente aumenta a medida que avanza hacia la parte posterior del casco. A través de las diferencias de presión, el aire frío de la entrada frontal se extrae a través del orificio trasero para disipar el calor interno, lo que brinda al ciclista una ventilación óptima y un flujo de aire perfecto mientras se circula.

  • Probados en el túnel de viento
    El laboratorio de pruebas del túnel de viento de HJC mide las fuerzas aéreas en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco.

  • Sistema avanzado del canal de aire
    El canal del aire se ha diseñado en el interior del casco para que su flujo sea máximo. Dependiendo de la velocidad del ciclista, una cierta cantidad de aire entrará por el respiradero de entrada frontal y pasará por canal interior hacia la zona de salida. La circulación óptima del aire a través de este canal ayuda a enfriar la cabeza en situaciones de máxima calor.

  • Diseño aerodinámico
    Aprovechando su experiencia en el diseño y fabricación de cascos de moto, los diseñadores e ingenieros HJC son auténticos expertos en aerodinámica y cascos ventilados.

  • Construcción en molde
    Se une el EPS con la carcasa externa de policarbonato para ganar resistencia a la vez que proporciona un acabado limpio al producto.

TALLAS:

  • S 51-56 CM
  • M 55-59 CM
  • L 58-61 CM

PESO: 210 g (±10)

Modelo Casco
Atara
8804269652107
Todavía no hay opiniones
Product added to wishlist