Furion 2.0 Gr M (55-59) 2021
Furion 2.0 Gr M (55-59)
Furion 2.0 Gr M (55-59)
Furion 2.0 Gr M (55-59)
Furion 2.0 Gr M (55-59)
Furion 2.0 Gr M (55-59)
Furion 2.0 Gr M (55-59)
Furion 2.0 Gr M (55-59)
Furion 2.0 Gr M (55-59)

Furion 2.0 Gr M (55-59)

81212302
199,00 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
El Furion 2.0 se considera una obra maestra de diseño sin concesiones ya que combina una aerodinámica notable y una ventilación eficiente. Gracias a la experiencia de HJC en la concepción de cascos de MotoGP, el diseño aerodinámico, innovador y sencillo del FURION 2.0 aumenta su rendimiento y el flujo de aire para una penetración de aire óptima y capacidades de enfriamiento de aire mejoradas. Este casco incluye espumas de repuesto y una bolsa para proteger el casco cuando lo lleves contigo.
Talla: M (55-59) 2022
Talla

Envío gratis a partir de 39€

Devoluciones gratuitas

Envío en 24/48h

 

El Furion 2.0 integra el sistema Venturi Dynamics para equilibrar la resistencia de la fuerza del aire con un avanzado sistema de ventilación por extracción. Gracias a su forma aerodinámica y su peso extra ligero (alrededor de 195 g), este casco le permitirá ahorrar un 7% de energía durante tu salida en comparación con la competencia. También está equipado con características más clásicas como: ajuste trasero, soporte para gafas, ajustadores de correa y espumas antibacterianas X-Static.

Este casco viene con espumas de repuesto y una bolsa para proteger el casco cuando lo lleve con usted.

  • LIGERO COMO UNA PLUMA
    200 g (±10). Los cascos de bicicleta HJC están diseñados y construidos con medidas precisas para tener el peso más ligero posible. La densidad, la ubicación, las formas y los materiales juegan un papel importante en la optimización del peso.

  • SISTEMA SELFIT™
    SELFIT es un sistema automático de auto-ajuste con una tecnología revolucionaria en los cascos de bicicleta. Una vez que el casco está adaptado a su cabeza, no requiere un ajuste adicional, incluso cuando la cabeza se mueve durante el viaje. El sistema SELFITTM ajusta automáticamente el espacio y proporciona un ajuste y una comodidad constantes para su cabeza.

  • AJUSTE A PRESIÓN DE 5 PASOS
    Las 5 posiciones de ajuste a presión proporcionan un ajuste y comodidad constantes para las diferentes formas y tamaños de cabeza. El ciclista puede afinar el ajuste con precisión, lo que da como resultado un casco que se adapta idealmente para una conducción perfecta, una y otra vez.

  • SISTEMA COOLPATH™
    Sistema avanzado del canal de aire. Tecnología patentada por HJC. Reemplazando el acolchado interior, permite que el aire frío fluya alrededor de su cabeza y mejora su comodidad durante el trayecto. El flujo de aire fresco y la ligereza del casco mejoran el ajuste y proporcionan una excelente experiencia de conducción.

  • Venturi Dynamics
    Para lograr los máximos resultados de ventilación, la adaptación técnica del principio de Bernoulli se adapta a los modelos aerodinámicos. En movimiento, la velocidad del flujo de la superficie generalmente aumenta a medida que avanza hacia la parte posterior del casco. A través de las diferencias de presión, el aire frío de la entrada frontal se extrae a través del orificio trasero para disipar el calor interno, lo que brinda al ciclista una ventilación óptima y un flujo de aire perfecto mientras se circula.

  • Probados en el túnel de viento
    El laboratorio de pruebas del túnel de viento de HJC mide las fuerzas aéreas en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco.

  • Sistema avanzado del canal de aire
    El canal del aire se ha diseñado en el interior del casco para que su flujo sea máximo. Dependiendo de la velocidad del ciclista, una cierta cantidad de aire entrará por el respiradero de entrada frontal y pasará por canal interior hacia la zona de salida. La circulación óptima del aire a través de este canal ayuda a enfriar la cabeza en situaciones de máxima calor.

  • Diseño aerodinámico
    Aprovechando su experiencia en el diseño y fabricación de cascos de moto, los diseñadores e ingenieros HJC son auténticos expertos en aerodinámica y cascos ventilados.

  • Construcción en molde
    Se une el EPS con la carcasa externa de policarbonato para ganar resistencia a la vez que proporciona un acabado limpio al producto.

  • Estructura interna reforzada
    Incrustado dentro del EPS, el esqueleto ha sido diseñado para hacer el casco más rígido y conseguir que se mantenga lo más sujeto posible en caso de impacto.

TALLAS:

  • S 51-56 CM
  • M 55-59 CM
  • L 58-61 CM
Modelo Casco
Furion 2.0
8804269652183
Todavía no hay opiniones
Product added to wishlist