Maillot Insider s/m Rj osc
Maillot Insider s/m Rj osc
Maillot Insider s/m Rj osc
Maillot Insider s/m Rj osc
Maillot Insider s/m Rj osc

Maillot Insider s/m Rj osc

4522525611
64,95 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
Maillot Insider s/m Rj osc - CASTSS23 - Maillot sin mangas que mantiene el cuerpo fresco en las sesiones de entrenamiento indoor si se utiliza con un ventilador.
Talla

Envío gratis a partir de 39€

Devoluciones gratuitas

Envío en 24/48h

 
Prenda sin mangas diseñada para mantener el cuerpo más fresco que si no la llevaras. Funciona porque distribuye el sudor en una área más amplia para facilitar el enfriamiento por evaporación. Por supuesto, no eliminará el sudor en las sesiones de entrenamiento indoor, pero ayudará a que sean más confortables. Prenda sencilla con un ajuste ceñido. Cuenta con un bolsillo con cremallera en la parte trasera. El tratamiento con la tecnología sostenible para el control de olores HEIQ Fresh Tech evita la aparición de olores en la prenda.
Especificaciones:
Tejido ligero de rejilla 3D fabricado con el 93 % de poliéster y el 7 % de elastano para ofrecer excelente control de la humedad y secado rápido Tratamiento HEIQ Fresh Tech, libre de iones de plata, para el control de los olores El tejido de rejilla con celdas semiabiertas permite el máximo flujo de aire Bolsillo en la parte trasera
Género
Hombre
8050949732274
Todavía no hay opiniones
Product added to wishlist