Best Cycling Brands en la 140.6INN

El 6, 7 y 8 de Mayo en Platja d’Aro (Girona, Costa Brava) tuvo lugar el TradeInn International Triathlon 140.6INN. Una prueba de larga distancia que se ha convertido de forma prematura en un referente para muchos triatletas. Tanto es así que este año la Federación Española de Triatlón la ha nombrado como sede del campeonato de España de larga distancia.

3.800 metros de natación en las aguas de la Costa Brava, 180 km de bicicleta por los lugares más emblemáticos de la provincia de Girona y 42km de carrera a pie a 4 vueltas por el paseo marítimo. Una de las pruebas más duras del mundo del deporte y que más satisfacción causa al llegar a meta. Detrás de cada llegada, una preparación larga y exigente de muchos deportistas dispuestos a superarse cada día y con la certeza de que han vivido uno de los días más bonitos de su vida.

triatlon tradeinn

Pero TradeInn Triathlon no se resume únicamente en la competición deportiva. Disfrutamos de un fin de semana 100% deportivo, con actividades los días previos y una “Feria del Corredor” donde nos dimos cita marcas, deportistas y público en general.

El viernes de buena mañana, los alrededores del Pavelló d’Esports de Platja d’Aro se encontraban tranquilos y vacíos, pero las vallas, alguna carpa de la organización y las furgonetas que iban llegando poco a poco hacían presagiar que algo iba a ocurrir. Y así fue, ya que a lo largo de la mañana esas furgonetas empezaron a vaciarse dando lugar a carpas, banderolas y stands llenos de productos que acabaron formando una feria muy poblada que estuvo lista para su apertura a las 16:00h.

Desde ese mismo momento hasta el domingo, día de la prueba, se vivieron 2 días intensos donde tanto l@s triatletas que pasaban a por su dorsal como sus acompañantes y público en general aprovecharon para visitar la feria y conocer en primera persona los productos e iniciativas que allí se encontraban.

Espacio Best Cycling Brands

En el espacio Best Cycling Brands, nuestras marcas presentes llamaron la atención de todos los asistentes. En un evento de triatlón como era el caso, creímos necesario destacar y estar con algunos de los productos top para este deporte.

En Castelli, los trimonos Aero RC y las prendas de ciclismo de alta calidad como la colección del equipo profesional Quick Step y muchos accesorios como calcetines, bandanas, gorras... Para el caso de Selle Italia, los sillines Iron Evo, que cubren todas las necesidades de un triatleta de larga distancia, facilitando una posición aerodinámica y cómoda a su vez. Goodyear estuvo presente con las cubiertas más rápidas y ligeras como las Eagle y Eagle F1 SuperSport. Toda la gama de cascos de altas prestaciones HJC y sus diferentes modelos, que siempre sorprenden por su comodidad y diseño tan cuidado. En cuanto a alimentación, productos que no pueden faltar en una prueba de larga distancia como las barritas, los geles y el full recovery de FullGas. Y, por último, la amplia gama de productos Eltin, que una vez más fueron muy valorados por los asistentes por su versatilidad y la posibilidad de obtener un producto muy útil y de calidad de una marca que no deja de crecer.

Otro evento en el que recibimos encantados a todos los que se acercaron a nuestros stands. Como siempre, es un placer recibiros y que podáis conocer de primera mano los productos de nuestras marcas así como ayudaros en lo que necesitéis.

Permaneced muy atentos porque el calendario de eventos no para. Te iremos contando todo por aquí y, ojalá, te animes a formar parte de alguno de ellos y podamos conocerte en nuestro espacio Best Cycling Brands.

¡Seguimos!

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist