Un podcast de Best Cycling Brands para compartir kilómetros, experiencias y todo lo relacionado con el sector ciclista y sus protagonistas.
Con secciones fijas de Óscar Pujol y el fotógrafo Oriol Batista y con un invitado cada mes. Si te gusta el ciclismo, vente. ¡Nos lo vamos a pasar bien!

...

El Ciclismo que suena con Mireia Benito - Episodio 12

El inicio de la temporada ciclista marca la pauta en este nuevo episodio de 'El Ciclismo que suena', que tiene como protagonista a una de las ciclistas de referencias del pelotón femenino nacional e internacional, Mireia Benito, del AG Insurance - Soudal. Además, Óscar Pujol nos cuenta sus deseos para la Cape Epic que se celebra del 17 al 24 de marzo y Oriol Batista cierra con su foto sonara desde el DH Sant Andreu.

Read more
0 comments

El Ciclismo que suena con Samuel Sánchez (Gravel Edition) - Episodio 13

Samuel Sánchez, campeón olímpico en ruta en 2008, vuelve a 'El Ciclismo que suena', en esta ocasión como campeón del mundo M45 de gravel y con la intención de explicar cómo ha sido su relación con la citada especialidad en estos últimos meses. En las caleyas, denominación que dan en Asturias a las carreteras sin asfaltar, Samu ha encontrado un punto de motivación extra a través del que inspirarse.

Read more
0 comments

El ciclismo que suena con Enrique Morcillo - Episodio 11

En la antesala de Cape Epic, una de las pruebas más importantes de ciclismo del mundo, Enrique Morcillo, corredor profesional del BUFF® Megamo, se sincera en El Ciclismo Que Suena para valorar su futuro más inmediato y sus planes a largo plazo. Morci, como se le conoce en el ecosistema del bike marathon, mira estos días el contador de la motivación, siempre presente en su carrera, para valorar cuáles serán sus próximos pasos.

Read more
0 comments

El Ciclismo que suena con Mikel Landa - Episodio 10

Podríamos definir el Landismo como la capacidad para conectar con el público a través de una forma de correr que no escatima esfuerzos. Es, en esencia, la gratificación a la generosidad de un ciclista que lo da todo en cualquier momento y circunstancia. Mikel Landa, flamante incorporación del Soudal Quick Step, es el protagonista del primer episodio de 2024 de El Ciclismo que suena.

Read more
0 comments

El Ciclismo Que Suena con Olga Ábalos (Volata) e Ismael Ventura (ESMTB) - Episodio 9

En el último episodio de la primera temporada de El Ciclismo Que Suena repasamos lo que ha sido 2023 y lo que nos deparará 2024 con dos de los periodistas del sector ciclismo más destacados, Olga Ábalos, directora de la revista Volata, e Ismael Ventura, director del medio especializado ESMTB.

Read more
0 comments

El Ciclismo Que Suena con David Valero - Episodio 8

David Valero es uno de los más destacados corredores de cross country a nivel mundial. Número 1 del ranking UCI de la especialidad durante 44 semanas consecutivas, aspira a repetir en París 2024 el éxito logrado en Tokyo 2020. Desde su Baza natal y en plena pretemporada, David es, junto Óscar Pujol y Oriol Batista, el protagonista del episodio 8 de El Ciclismo que suena.

Read more
0 comments

El ciclismo que suena con Bernat Guardia - Episodio 7

8 años después de su retirada como profesional y después de acumular algunos de los éxitos más relevantes en Descenso a nivel internacional, Bernat Guardia sigue ligado de manera directa al que fue y es su mundo. En este capítulo de El Ciclismo Que Suena rememoramos su pasado y hablamos de sus retos de presente y futuro.

Read more
0 comments

El Ciclismo que suena: Kromvojoj y el ultraciclismo - Episodio 6

Bernat Manzano, uno de los organizadores de Kromvojoj, junto a Victoria Andrés y Toni Calderón, dos de los participantes, nos cuentan su experiencia en esta prueba de 1400km y 24.000 metros de desnivel positivo y cómo entienden, cada uno desde su perspectiva, el ultraciclismo.

Read more
0 comments

El Ciclismo que suena con Samuel Sánchez - Episodio 5

Samuel Sánchez, campeón olímpico en Pekín 2008 y podio en Tour y LaVuelta, nos visita para hablar de su carrera como profesional, de los nuevos retos, también ligados al ciclismo, y de su manera de entender su deporte. Con Óscar Pujol presentamos la colección Estival by Castelli y, como en cada episodio, el fotógrafo Oriol Batista pone el cierre con su foto sonora.

Read more
0 comments

El Ciclismo que suena con Saleta Castro - Episodio 4

Saleta Castro es una triatleta de larga distancia que desde hace algún tiempo compagina su deporte con la participación en pruebas extremas de todo índole: de trails por montaña a ultramaratones pasando por carreras de gravel en autosuficiencia. Conoce su historia. Además, como en cada episodio, nos acompañan Óscar Pujol y el fotógrafo Oriol Batista.

Read more
0 comments

El Ciclismo que suena con BiciLab - Episodio 3

En este episodio charlamos con los creadores de Bicilab, el medio de comunicación digital sobre ciclismo que amplifica su mensaje a través del formato podcast. A Antonio, Charli y Jota, los creadores del proyecto, se ha unido el exciclista profesional Antonio Ortiz como colaborador semanal del podcast. Ellos y su historia, lo que hemos llamado el "Fenómeno Bicilab", protagonizan, junto a Óscar Pujol y el fotógrafo Oriol Batista, el tercer episodio de El Ciclismo que suena.

Read more
0 comments

El Ciclismo que suena con David Ferrer - Episodio 2

David Ferrer ha dedicado su vida al tenis profesional. Después de varios años compitiendo entre los diez mejores tenistas del ranking ATP, anunció su retirada en 2019. Casi desde ese momento empezó a practicar ciclismo. Él se define como una persona "disciplinada", lo que le sirve para compatibilizar la capitanía del equipo español de Copa Davis, la dirección del Godó y la vida familiar con sus retos y aventuras sobre la bici...

Read more
0 comments
Product added to wishlist