Conoce de primera mano cómo viven el ciclismo nuestros embajadores de marca: entrenamientos, nuevos retos, hitos alcanzados, experiencias, proyectos futuros...

Inspírate con nuestras Best Cycling Brands Stories

...

El viaje a las raíces de Wout Alleman, del BUFF® Megamo Team

El viaje de Wout Alleman hacia su nueva realidad empezó a gestarse, cuentan, de la mano y capacidad de persuasión de su amigo Hans Becking y de la motivación de su equipo por seguir creciendo e internacionalizando su estructura. De Alleman (07/02/1996) conocemos lo obvio: es el actual campeón de Europa y ya sabe lo que es ganar una etapa de Cape Epic. Nos falta, nos faltaba, mejor dicho, entender quién es y de dónde viene la sensación del bike marathon en nuestro territorio. Nosotros ya lo sabemos. A partir de estas líneas, vosotros, también.

Read more
0 comments

'Mi experiencia en el Campeonato del Mundo Ironman 70.3', por María Gijón

La triatleta amateur María Gijón, embajadora de Castelli, Goodyear y HJC, relata en primera persona su experiencia en el Mundial Ironman 70.3 de Lathi (Finlandia): 1.900 m nadando, 90 km kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie. Una ciudad. Y un sinfín de emociones. Así vivió nuestra protagonista el VinFast Ironman 70.3 World ChampionShip.

Read more
0 comments

Kromvojoj y el ultraciclismo, una revolución vital

El ciclismo, como la vida, se plantea a veces como una sucesión de decisiones que te hacen - o no - salir de tu zona de confort. Un cuestionamiento necesario que redefine tus creencias, ideas o límites. Eso es y representa Kromvojoj, una aventura que ha vivido su segunda edición este 2023 y de la que Goodyear Bike y sus cubiertas han formado parte.

Read more
0 comments

El triatlón hecho gravel, por Saleta Castro y Marcel Zamora

SGrail 100 es un evento no competitivo de triatlón en bicicleta de gravel que se celebra en la provincia de Girona y en cuya última edición participaron, entre otros, Saleta Castro y Marcel Zamora.

Read more
0 comments

Sebas Haedo, la cara de GCN en español

¿Qué hay detrás de un gigante de la información ciclista como GCN? ¿Y de los que ponen cara a uno de los medios más influyentes del sector? Sebas Haedo (Chascomús - Argentina -, 1983) dejó su vida como ciclista profesional para pasar a contar los éxitos y lamentos de los que un día fueron sus compañeros. Ahora, y desde el canal en español, es una de las caras más reconocibles de GCN a nivel internacional.

Read more
0 comments

El placer de explorar, por Samuel Sánchez y Marcel Zamora

Un encuentro (casi) casual entre dos leyendas sobre las que hay que matizar: ya no están en activo. Y esta puntualización es necesaria porque ambos siguen rodando casi tanto y tan bien como cuando competían en modalidades tan exigentes como el ciclismo y el triatlón. Son Samuel Sánchez y Marcel Zamora, dos deportistas que lo han conseguido todo y que siguen triunfando porque ganar es, sobre todo, disfrutar de tu pasión.

Read more
0 comments

Hans Becking y el año 1 de Castelli y Buff® Megamo

En quizá demasiadas ocasiones, el éxito se asocia indefectiblemente a la capacidad de ganar, de ser el mejor. En el deporte profesional, esta simplificación está aún más presente. Hans Becking (19-03-1986, Deventer - Holanda), sabe bien lo que es convivir con una presión normalizada desde el exterior pero que, desde su equipo, BUFF® Megamo, intentan relativizar. El éxito, para ellos, tiene muchas más aristas.

Read more
0 comments

Sandra Alonso: el paso adelante

El paso hacia delante de aquella niña que descubrió el ciclismo casi por casualidad. Las ganas por entrar en un mundo del que nunca imaginó que formaría parte. La ilusión por vivir todo lo que tiene por delante. El compromiso de seguir trabajando día a día por conseguir éxitos y superarse a sí misma. 

Read more
0 comments

Carlos Coloma: una historia de vida

Encontrar la inspiración en el cuestionamiento constante de los límites. Redefinir cuál es tu lugar en el mundo y adaptarte a un entorno en movimiento. Ser parte del cambio y posibilitarlo. Carlos Coloma se ha hecho a sí mismo. Lo que hoy es, manager del equipo BH Coloma Team, es fruto de lo que fue: uno de los referentes del XCO profesional.

Read more
0 comments
Product added to wishlist