El Ciclismo que suena con Mireia Benito - Episodio 12

El inicio de la temporada ciclista marca la pauta en este nuevo episodio de 'El Ciclismo que suena', que tiene como protagonista a una de las ciclistas de referencias del pelotón femenino nacional e internacional, Mireia Benito, del AG Insurance - Soudal. Además, Óscar Pujol nos cuenta sus deseos para la Cape Epic que se celebra del 17 al 24 de marzo y Oriol Batista cierra con su foto sonara desde el DH Sant Andreu.

Read more
EL CICLISMO QUE SUENA
0 comments

El viaje a las raíces de Wout Alleman, del BUFF® Megamo Team

El viaje de Wout Alleman hacia su nueva realidad empezó a gestarse, cuentan, de la mano y capacidad de persuasión de su amigo Hans Becking y de la motivación de su equipo por seguir creciendo e internacionalizando su estructura. De Alleman (07/02/1996) conocemos lo obvio: es el actual campeón de Europa y ya sabe lo que es ganar una etapa de Cape Epic. Nos falta, nos faltaba, mejor dicho, entender quién es y de dónde viene la sensación del bike marathon en nuestro territorio. Nosotros ya lo sabemos. A partir de estas líneas, vosotros, también.

Read more
STORIES
0 comments

'Mi experiencia en el Campeonato del Mundo Ironman 70.3', por María Gijón

La triatleta amateur María Gijón, embajadora de Castelli, Goodyear y HJC, relata en primera persona su experiencia en el Mundial Ironman 70.3 de Lathi (Finlandia): 1.900 m nadando, 90 km kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie. Una ciudad. Y un sinfín de emociones. Así vivió nuestra protagonista el VinFast Ironman 70.3 World ChampionShip.

Read more
STORIES
0 comments

Kromvojoj y el ultraciclismo, una revolución vital

El ciclismo, como la vida, se plantea a veces como una sucesión de decisiones que te hacen - o no - salir de tu zona de confort. Un cuestionamiento necesario que redefine tus creencias, ideas o límites. Eso es y representa Kromvojoj, una aventura que ha vivido su segunda edición este 2023 y de la que Goodyear Bike y sus cubiertas han formado parte.

Read more
STORIES
0 comments

El ciclismo que suena con Enrique Morcillo - Episodio 11

En la antesala de Cape Epic, una de las pruebas más importantes de ciclismo del mundo, Enrique Morcillo, corredor profesional del BUFF® Megamo, se sincera en El Ciclismo Que Suena para valorar su futuro más inmediato y sus planes a largo plazo. Morci, como se le conoce en el ecosistema del bike marathon, mira estos días el contador de la motivación, siempre presente en su carrera, para valorar cuáles serán sus próximos pasos.

Read more
EL CICLISMO QUE SUENA
0 comments

Las corredoras del Massi Baix Ter eligen gafas Eltin

Tras una importante renovación, el equipo ciclista Massi Baix Ter Women’s Team ya se prepara para conquistar la temporada 2024. Y lo hará tras firmar un acuerdo de colaboración con la marca de accesorios, equpamiento y producto de taller Eltin Cycling. Los modelos Forest y Nexum han sido los elegidos para completar la indumentario de una joven plantilla que quiere reivindicarse como uno de las mejores del panorama nacional.

Read more
Actualidad ciclista
0 comments

El Ciclismo que suena con Mikel Landa - Episodio 10

Podríamos definir el Landismo como la capacidad para conectar con el público a través de una forma de correr que no escatima esfuerzos. Es, en esencia, la gratificación a la generosidad de un ciclista que lo da todo en cualquier momento y circunstancia. Mikel Landa, flamante incorporación del Soudal Quick Step, es el protagonista del primer episodio de 2024 de El Ciclismo que suena.

Read more
EL CICLISMO QUE SUENA
0 comments

HJC presenta sus nuevos cascos Ibex 3 y Valeco 2 con nueva tecnología y renovado diseño

Las nuevas versiones de estos dos modelos icónicos de la marca surcoreana de cascos de moto y de ciclismo llegarán próximamente a las tiendas con nuevas tecnologías de ajuste y seguridad en el modelo alta gama y un renovado diseño en el caso del Valeco.

Read more
Actualidad ciclista
0 comments

HJC SPORTS y TOTALENERGIES PRO CYCLING TEAM, juntos a por la temporada 2024

HJC Sports es sinónimo de rendimiento, tecnología y seguridad. Las tres características que todo equipo profesional busca para equipar a sus corredores. Es por esto que TotalEnergies Pro Cycling Team y HJC han llegado a un acuerdo para que la marca se convierta en proveedora oficial de cascos del equipo francés durante, al menos, las dos próximas temporadas. ¡Todos los detalles aquí!

Read more
Actualidad ciclista
0 comments

El Ciclismo Que Suena con Olga Ábalos (Volata) e Ismael Estebal (ESMTB) - Episodio 9

En el último episodio de la primera temporada de El Ciclismo Que Suena repasamos lo que ha sido 2023 y lo que nos deparará 2024 con dos de los periodistas del sector ciclismo más destacados, Olga Ábalos, directora de la revista Volata, e Ismael Ventura, director del medio especializado ESMTB.

Read more
EL CICLISMO QUE SUENA
0 comments

El Ciclismo Que Suena con David Valero - Episodio 8

David Valero es uno de los más destacados corredores de cross country a nivel mundial. Número 1 del ranking UCI de la especialidad durante 44 semanas consecutivas, aspira a repetir en París 2024 el éxito logrado en Tokyo 2020. Desde su Baza natal y en plena pretemporada, David es, junto Óscar Pujol y Oriol Batista, el protagonista del episodio 8 de El Ciclismo que suena.

Read more
EL CICLISMO QUE SUENA
0 comments

El triatlón hecho gravel, por Saleta Castro y Marcel Zamora

SGrail 100 es un evento no competitivo de triatlón en bicicleta de gravel que se celebra en la provincia de Girona y en cuya última edición participaron, entre otros, Saleta Castro y Marcel Zamora.

Read more
STORIES
0 comments
Product added to wishlist