El Ciclismo que suena con Mikel Landa - Episodio 10



Estrenamos segunda temporada de El Ciclismo Que Suena con este episodio 10 y lo hacemos por todo lo alto, con un invitado que no necesita presentaciones: Mikel Landa. 

Podríamos definir el Landismo como la capacidad para conectar con el público a través de una forma de correr que no escatima esfuerzos. Es, en esencia, la gratificación a la generosidad de un ciclista que lo da todo en cualquier momento y circunstancia. Mikel, tras su reciente incorporación al Soudal Quick Step, nos cuenta sus próximos retos que afrontará junto a Remco Evenepoel en el Tour 2024 y como líder del equipo, en LaVuelta. Además, para los más curiosos, nos contará qué profesión le hubiese gustado desempeñar de no haber sido ciclista profesional y cuál es su otro deporte favorito. Seguro que sorprende a más de uno. 

Por supuesto, en esta temporada nos siguen acompañando en cada episodio Óscar Pujol, aventurero ciclista por naturaleza y el fotógrafo Oriol Batista; que abren y cierran el programa con sus secciones habituales. Con Oscar comentamos el proyecto de la nueva equipación para la Cape Épic 2024 que estamos desarrollando con el servicio de ropa personalizada Castelli Custom. Y Óscar cerrará el programa con su foto sonora.

¿Preparado? Ponte cómodo y dale al play que empezamos...





Escúchalo en tu plataforma de podcast favorita: 

¡Y no olvides seguirnos!

        



La imagen de Oriol Batista de este episodio:

Tranquilidad y libertad del gravel a orillas del mar mediterráneo (Cap de Creus)

Comments (0)

Product added to wishlist