Bellus Verde Oliva-Azul MT M 55-59 HJC 2023
Bellus Verde Oliva-Azul MT M 55-59 HJC 2023
Bellus Verde Oliva-Azul MT M 55-59 HJC 2023
Bellus Verde Oliva-Azul MT M 55-59 HJC 2023
Bellus Verde Oliva-Azul MT M 55-59 HJC 2023
Bellus Verde Oliva-Azul MT M 55-59 HJC 2023

Bellus Verde Oliva-Azul MT M 55-59 HJC 2023

81803502
179,00 €
Impuestos incluidos
24h-48h

BELLUS es nuestro último casco de carretera que combina la última tecnología de HJC con un diseño de moda. Proporciona el máximo rendimiento en cualquier entorno con un eficiente flujo de aire y aerodinámica. BELLUS es el primer modelo que adapta la tecnología SLID (distribución del impacto de capa deslizante) de HJC para minimizar el impacto rotacional en el cerebro en caso de accidente.

Envío gratis a partir de 39€

Devoluciones gratuitas

Envío en 24/48h

 
  • NUEVO SISTEMA SLID
    HJC ha desarollado un componente interior añadiendo un material GEL especial. El SLID está situado en el interior del casco para reducir la cantidad de energía que llega al cerebro proporcionando una función de rotación. El avanzado material GEL del interior del forro SLID tiene propiedades de fluidez. Esto permite minimizar las fuerzas de impacto y la energía que llega al cerebro al despersar el impacto.

  • SISTEMA SELFIT™
    SELFIT es un sistema automático de auto-ajuste con una tecnología revolucionaria en los cascos de bicicleta. Una vez que el casco está adaptado a su cabeza, no requiere un ajuste adicional, incluso cuando la cabeza se mueve durante el viaje. El sistema SELFITTM ajusta automáticamente el espacio y proporciona un ajuste y una comodidad constantes para su cabeza.

  • AJUSTE A PRESIÓN DE 5 PASOS
    Las 5 posiciones de ajuste a presión proporcionan un ajuste y comodidad constantes para las diferentes formas y tamaños de cabeza. El ciclista puede afinar el ajuste con precisión, lo que da como resultado un casco que se adapta idealmente para una conducción perfecta, una y otra vez.

  • COOLPATH™
    Sistema avanzado del canal de aire. Tecnología patentada por HJC. Reemplazando el acolchado interior, permite que el aire frío fluya alrededor de su cabeza y mejora su comodidad durante el trayecto. El flujo de aire fresco y la ligereza del casco mejoran el ajuste y proporcionan una excelente experiencia de conducción.

  • LIGERO COMO UNA PLUMA
    225g (±10). Los cascos de bicicleta HJC están diseñados y construidos con medidas precisas para tener el peso más ligero posible. La densidad, la ubicación, las formas y los materiales juegan un papel importante en la optimización del peso.

  • Probados en el túnel de viento
    El laboratorio de pruebas del túnel de viento de HJC mide las fuerzas aéreas en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco.

  • Diseño aerodinámico
    Aprovechando su experiencia en el diseño y fabricación de cascos de moto, los diseñadores e ingenieros HJC son auténticos expertos en aerodinámica y cascos ventilados.

  • Construcción en molde
    Se une el EPS con la carcasa externa de policarbonato para ganar resistencia a la vez que proporciona un acabado limpio al producto.

  • Divisor ajustable

TALLAS:

  • S 51-56 CM
  • M 55-59 CM
  • L 58-63 CM
Modelo Casco
Bellus
8804269655894
Todavía no hay opiniones
Product added to wishlist