Chaqueta Stella Paragon Lite m/l Neg/Ant
Chaqueta Stella Paragon Lite m/l Neg/Ant

Chaqueta Stella Paragon Lite m/l Neg/Ant

1666921104
194,96 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
Chaqueta Stella Paragon Lite m/l Neg/Ant

Envío gratis a partir de 39€

Devoluciones gratuitas

Envío en 24/48h

 
Diseñado específicamente para mujeres ciclistas.
Extremadamente ligero, este protector duradero y flexible está construido con una malla elástica transpirable para un ajuste cómodo y ceñido.
El nuevo diseño presenta protectores de celdas interconectados que están altamente perforados y asegurados en un bolsillo de malla para una excelente transpirabilidad y enfriamiento del núcleo.
Panel frontal de tejido resistente a la abrasión para mayor durabilidad.
La placa de la carcasa trasera de triple segmento está construida con una mezcla de material polimérico de alto rendimiento para una flexibilidad optimizada y excelentes propiedades de ahorro de peso.
El diseño de la estructura del protector de espalda cambia desde el centro hacia el exterior y proporciona el equilibrio perfecto entre la dispersión de fuerzas y la absorción de energía.
La placa de protección ergonómica se adapta a la curva natural de la espalda, lo que garantiza un ajuste óptimo durante la conducción.
La celda de microestructura única del protector de espalda está diseñada para una absorción de energía avanzada, adaptabilidad, máxima transpirabilidad y flujo de aire.
Equipado con ranuras de flexión horizontales para garantizar un ajuste adaptativo en diferentes posiciones de conducción.
La malla suave y cómoda en el lado del cuerpo del protector brinda máxima transpirabilidad y comodidad al ciclista.
La almohadilla de espuma de poliuretano para el pecho brinda una cobertura adicional al área del pecho.
El inserto de protector de espalda súper ligero se ofrece en tres dimensiones de cintura a hombro para cubrir todos los tamaños de cuerpo.
Según la legislación europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Los siguientes estándares se aplican a este producto:
Protector de espalda - EN 1621-2: 2014 Nivel 1
Protector de codo - EN 1621-1: 2012 Nivel 1
Protector de hombro - EN 1621-1: 2012 Nivel 1
Protector de pecho: EN 1621-3: 2018 Nivel 2.
Género
Mujer
8059175341991
Todavía no hay opiniones
Product added to wishlist