Castelli da forma de maillot al universo Glitch

En un mundo hiperconectado y tecnologizado, en un contexto de búsqueda continua de perfección, Castelli Glitch nace para reivindicar que lo normativo encuentra el sentido en el fallo, en el error que permite construir algo aún más evocador, más inspirador, más retro. Porque no siempre cualquier tiempo pasado fue mejor, Castelli explora el Glitch, sus múltiples aristas y su estética para crear no sólo un maillot, sino un concepto que mezcla lo mejor de los dos mundos.

Bienvenidos al nuevo viejo orden, glitches.

Escanea el código QR...

Y entra a formar parte del mundo Glitch. El concepto que motivó a los creadores del maillot y la inspiración que los llevó a desarrollar una prenda ciclista como esta, en una página web - casi sin fallos - con toda la información sobre el producto.

Un universo en 3D

Para que la experiencia del glitcher sea completa e inmersiva, el packaging del maillot incluye unas gafas 3D. ¿Por qué reducirlo todo a dos dimensiones?

Los maravillosos años 80

Los románticos del pasado y los entusiastas del futuro encontrarán un punto de encuentro subidos a su bicicleta pedaleando con el maillot Glitch de Castelli. Un universo de colores, barras y signos accesible a todos y pensado, sobre todo, para los amantes de lo tecnológicamente vintage.
Product added to wishlist