Sandra Alonso Ceratizit

El paso hacia delante de aquella niña que descubrió el ciclismo casi por casualidad. Las ganas por entrar en un mundo del que nunca imaginó que formaría parte. La ilusión por vivir todo lo que tiene por delante. El compromiso de seguir trabajando día a día por conseguir éxitos y superarse a sí misma. Todo esto lo podemos percibir en las palabras de Sandra Alonso (Torrevieja, 1998), que se pone delante de las cámaras de Best Cycling Brands para que la podamos conocer un poquito más.

Aunque su nombre pueda parecer un poco complicado de pronunciar, apréndanselo porque seguro que lo van a escuchar en más de una ocasión gracias a la joven corredora alicantina. Ceratizit-WNT Pro Cycling es el equipo donde correrá Sandra Alonso en 2022 con un contrato que la une a la estructura alemana para las próximas tres temporadas. Con la temporada recién iniciada y satisfecha por un debut en casa esperanzador (5º Volta a la Comunitat Valenciana Féminas y luchando por etapas en la Setmana Valenciana), Sandra nos cuenta sus ilusiones para este 2022, sus inicios en el ciclismo y las primeras impresiones con su nueva piel Castelli.

Lo más importante cuando llegas nueva a un equipo es sentirte arropada, integrada y con la confianza necesaria para seguir trabajando. Sandra lo sabía y se muestra muy contenta porque su entrada en el Ceratizit ha cumplido las expectativas con nota, donde se ha sentido muy querida y con la confianza y el apoyo tanto del equipo como de sus compañeras. Además, siente que está preparada para el reto que supone el primer nivel y el calendario internacional y piensa que está en el lugar y en el momento adecuado: “Mi carrera ha ido de forma muy progresiva y esto llega en el momento adecuado para dar el paso adelante”.

En muchos casos, la pasión por un deporte o disciplina viene heredado de casa o de alguna influencia cercana. No es para nada el caso de Sandra, quien descubrió el ciclismo por casualidad. El equipo de ciclismo infantil entrenaba al lado donde ella practicaba gimnasia rítmica y Sandra, quien admite que la gimnasia nunca fue lo suyo, se acabó pasando al grupo de ciclismo porque veía que se lo pasaban muy bien haciendo juegos y gymkanas. Esto fue a los 9 años y hasta hoy, donde poco a poco ha ido progresando sin imaginar nunca que iba a llegar al pelotón profesional.

“Desde el primer momento que te la pones sientes que ajusta perfecta y que la calidad es muy alta...” “...y da mucha tranquilidad y confianza saber que en tema equipación vamos a ir super cubiertas con material top”. Así se refiere Sandra a su nueva piel Castelli, que viste al equipo con una equipación que le encanta y le parece elegante y vistosa a partes iguales. Además, alaba la labor de la marca italiana en desarrollar y seguir trabajando por ampliar el catálogo para mujer con prendas muy cómodas y específicas.

Para acabar, rescatamos la frase de Sandra que dice: “estoy deseando levantar los brazos con estos colores y devolver la confianza que han tenido en mí”. ¡Seguro que sí, Sandra! Y aquí estaremos para apoyarte y celebrar tus éxitos.

Sandra Alonso competición
Sandra Alonso contrarreloj
Sandra Alonso sprint
Sandra Alonso playa
Sandra Alonso ciclista
Sandra Alonso

Disfruta de más Stories en nuestros canales sociales

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist