Líquido Sellante Dirt Out 1l
Líquido Sellante Dirt Out 1l
Líquido Sellante Dirt Out 1l

Líquido Sellante Dirt Out 1l

EQ048
23,24 €
Impuestos incluidos
24h-48h
Líqudo anti pinchazos en formato de 1l. fácil de usar y eficaz para prevenir y reparar instantáneamente pinchazos ocasionados en neumáticos tubeless ready, tubulares o cámaras de aire gracias a su formulación con textura pegajosa. Producto libre de diluyentes perjudiciales para gomas.

Envío gratis a partir de 39€

Devoluciones gratuitas

Envío en 24/48h

 
Aplicación
Destalonar la rueda o retirar el obús de la válvula (según método de aplicación). Agitar el envase antes de aplicar la cantidad de líquido recomendada (Entre 90 - 120 ml). Limpiar la válvula y talonar de nuevo o volver a colocar el obús. Llenar de aire hasta la presión recomendada por el fabricante del neumático. Tras el proceso se recomienda rodar unos metros para que el líquido quede repartido uniformemente en el interior de la cubierta.

Dosificación
Aplicar 90 - 120 ml según tamaño del neumático. Para limitar el riesgo de pinchazos y garantizar una buena estanqueidad del neumático Tubeless Ready, es imprescindible rellenarlo periódicamente con líquido preventivo. Según la temperatura y la frecuencia de uso, se recomienda una recarga cada 3/6 meses de uso.
8435148182042
Todavía no hay opiniones
Product added to wishlist